top of page

Desde el pasado mes de junio, y de la mano de Arquetipo, nuestro partner en la Comunidad Valenciana, hemos reforzado nuestra fortaleza en Levante al haber ganado de nuevo el concurso para la gestión en medios de la nueva campaña de concienciación del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante (CPBA), entidad pública cuya misión es la prevención y extinción de incendios así como el desarrollo de tareas de rescate en la provincia de Alicante.

Esta campaña, que tiene una duración anual y cuenta con un presupuesto total de 114.000€, se difundirán en televisión, prensa digital y radio. Su objetivo es concienciar a la sociedad alicantina y recordar la labor fundamental de apoyo y asistencia que ejerce el CPBA en materia de salvamento de personas en diferentes ámbitos y prevención de incendios.

Un año más hemos patrocinado la entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que ha celebrado recientemente su XVI edición con una gala en Espacio Ibercaja Delicias.

El acto, que congregó a más de 1.000 representantes de las principales empresas e instituciones del marketing de nuestro país, se celebró con el hilo conductor «El Marketing en un mundo en #RevoluciónPermanente», una temática especialmente relevante en la sociedad actual, que se encuentra en constante transformación, afrontando cambios globales en el consumo, estilos de vida y, todos ellos, motivados, en gran parte, por la profunda transformación tecnológica y digital.

Por ello, y apropiándonos de un estilo rompedor y totalmente disruptivo, y como signo de adaptación al cambio, invadimos con fuerza el escenario de la Gala de los Premios Nacionales de Marketing a través de un show de brazos coordinados llevado a cabo por diferentes personas de la compañía para simbolizar la #RevoluciónPermamente, demostrando que todo se transforma y que el sector vive un constante cambio en el que la adaptación es la clave para evolucionar.

También tuvimos un importante protagonismo durante la Gala, en el momento de la entrega de galardones. José Luis de Rojas, Presidente de Serviceplan Group, estuvo presente en la concesión del Premio al Mejor Director de Marketing que, en esta edición, ha correspondido a Rafael Fernández Alarcón, por Telefónica.

Por su parte, la directora general de Mediaplus Equmedia, Celia Caño, junto a Paz Comesaña, directora de Marketing de EVO Banco, fue la encargada de entregar los premios a la categoría de Innovación y Tecnología Aplicada al Marketing, cuyo líder, en esta edición, fue el Club Deportivo Leganés.

Además, tras la celebración de entrega de los galardones, y dentro del área de networking, en nuestro stand, invitamos a los asistentes a refrescar cuerpo y mente. Un gran bloque de hielo, como signo de ruptura con lo antiguo para dar vida a lo nuevo, fue el gran protagonista de una sesión de coctelería al estilo kakigōri, un tipo de granizado japonés hecho con nieve de hielo, extraída del Glaciar Shinnan, y aderezado con sirope de distintos sabores exóticos. En nuestro espacio también se pudo degustar flores eléctricas para acompañar a los cócteles.

Por tercer año consecutivo, nos hemos unido a estos reconocidos galardones que destacan la labor de los directivos más inspiradores de nuestro país en áreas tan diversas como Liderazgo Emergente, Bienestar, Compromiso e Impacto Social, Diversidad, Innovación, Talento o Sostenibilidad.

El acto congregó a más de 130 profesionales que forman parte del TOP100 del ranking Canal CEO, que reconoce cada año a los cien directivos más inspiradores de nuestro país. La temática de este año fue «Oh my CEO» con la que, a través de la fascinación y la admiración, se destacó cómo los grandes líderes de la Historia han logrado un futuro mejor para las personas.

Desde Mediaplus Equmedia hemos estado presentes, además de como patrocinador, con un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones a través de la decoración de sus distintos espacios en compañía de nuestro cliente Grupo La Navarra con su producto Champagne Nicolas Feuillatte .

También hemos puesto en valor el papel de esos profesionales que se han convertido en referencia, por sus capacidades ilusionantes y permitirse soñar con grandes hazañas para sus organizaciones. Para ello, y tomando como referencia el hilo conductor de estos premios, nos inspiramos en la imagen de Neil Armstrong, pisando la Luna por primera vez, como ejemplo para los líderes y sus equipos a la hora de hacerles soñar y poder conseguir misiones que, a priori, puedan parecer imposibles.

A través de un vídeo proyectado durante la entrega de premios, representamos cinco estilos de liderazgo y cómo también, desde nuestra propia experiencia, hemos crecido para dar cabida a la realización de sueños aún más grandes y ser el copiloto perfecto para ayudar a los líderes empresariales a mantener ese elemento diferencial que hace a sus empresas únicas y relevantes.

Tras la celebración de entrega de los galardones, invitamos a los asistentes a disfrutar de una experiencia sorprendente a través de una sesión de coctelería molecular, con cinco propuestas diferentes de bebidas esferificadas, adecuadas a cada perfil de líder, con la Luna como telón de fondo.

Y, en lo que se refiere a la entrega de los galardones, Celia Caño, directora General de Mediaplus Equmedia, estuvo presente en la concesión del Premio Dux de la categoría Diversidad que, en esta edición, ha correspondido a José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels.



bottom of page